Acceso a Clientes

Te invitamos a acceder a nuestra área de autogestión de clientes desde donde podrás gestionar todos los servicios que DEDICADO pone a tu disposición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceder a WebMail

Login


2901 10 10

INTERNET CORPORATIVO

Con Dedicado Corporativo, su empresa puede acceder a Internet sin límites las 24hs. del día. Así podrá contactarse con proveedores y clientes, haciendo más eficientes las gestiones y permitiendo que su empresa pueda desarrollarse en nuevos mercados.

Nuestro servicio se caracteriza por tener muy buena velocidad de subida, reserva de ancho de banda y estabilidad de conexión, lo cual nos permite ofrecer la mejor relación costo/beneficio del mercado.

En Dedicado, compartimos los objetivos y necesidades de nuestros Clientes, colaborando con ellos en el logro de sus metas estratégicas, máxima eficacia y optimización de la rentabilidad en Telecomunicaciones. Esto nos obliga a renovar constantemente nuestra oferta de servicios, actualizando la tecnología para ofrecer en todo momento la mejor y más variada cartera de productos y servicios del mercado.

En este sentido, Dedicado ha desplegado la primera red LTE de datos fijos corporativos del Uruguay, posicionando a la empresa a la vanguardia en materia de servicios de acceso inalámbricos. Basándonos en esa tecnología, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de acceso a Internet con IP fija o dinámica, VPNs, telefonía entre sucursales de cada empresa y telefonía internacional, con velocidades como ser 30/4 Mbps de bajada (DL/UL) en servicios asimétricos. A su vez, Dedicado Corporativo ha desplegado nuevas tecnologías de acceso inalámbrico para brindar servicios simétricos con reserva de ancho de banda y velocidades que pueden ir de 1/1Mbps a 100/100Mbps o más.

Cuando el cliente contrata en Dedicado Corporativo un Acceso a Internet Centralizado, cuenta con las mayores garantías de seguridad quedando toda su red dentro de la red privada propia de Dedicado Corporativo y siendo protegida por los Firewalls de la misma, además de ganar en seguridad con este servicio el cliente simplifica mucho la operativa informática de su empresa.

Las tecnologías que manejamos nos permiten desarrollar Servicios a medida de las necesidades de nuestros Clientes, pudiendo brindar Servicios simétricos o asimétricos dependiendo de la utilización que se haga de ellos.

Cualquiera sea su necesidad específica, Dedicado le asegura la mejor solución para cada caso particular, diseñando la opción técnica/comercial que mejor se adecue a sus necesidades.

 

Solicitar Servicio