Acceso a Clientes

Te invitamos a acceder a nuestra área de autogestión de clientes desde donde podrás gestionar todos los servicios que DEDICADO pone a tu disposición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceder a WebMail

Login


2901 10 10

Servicio corporativo redes privadas VPN – MPLS

Red Corporativa es un Servicio que le permite establecer una red de datos entre los distintos puntos que componen su negocio, tanto en Montevideo como en el interior o el exterior del país.

Como empresa pionera en instalación de redes MPLS (Multiprotocol Label Switching) en Uruguay, contamos con la experiencia de 12 años en la configuración de este protocolo, utilizando equipamiento Cisco Systems de última generación.

La tecnología MPLS es especialmente recomendada para la implementación de VPN (Virtual Private Network) (MPLS-VPN) dado su robustez, seguridad y fácil administración, lo que permite brindar un servicio de transporte de datos IP con calidad de servicio y alto nivel de confidencialidad.

Este servicio está orientado a la implementación de Intranet y Extranet, lo que incluye cualquier aplicación basada en IP. En particular, las aplicaciones relacionadas con el transporte de voz sobre IP están restringidas al entorno de la VPN y en ningún caso se interconectan con la red telefónica pública. VPN-IP forma parte de un conjunto de servicios que posibilitan dar soluciones completas y adaptadas a cada necesidad.

 

Solicitar Servicio

 

 

Características del servicio

 

Escalable

Posibilidad de ampliar en forma Sencilla tanto la red como la capacidad de acceso.

Seguro

Instale en pocos clicks y forma auto- matizada las aplicaciones Web más populares y útiles como Joomla, Wordpress, Foros, e-Commerce y muchas más.

Simple

Simplifica la solución, no necesita equipo de ruteo en cada extremo del servicio.

Configurable

Posibilidad de conectar todos los puntos entre sí (full mesh) o pasarlos por un punto central (hub & spoke).

Reducción de Costo

El mantenimiento y monitoreo de la red se producen sin costo para el cliente.

Flexible

El cliente puede utilizar su propio plan de direcciones IP privadas Entre sus puntos de la VPN.