Acceso a Clientes

Te invitamos a acceder a nuestra área de autogestión de clientes desde donde podrás gestionar todos los servicios que DEDICADO pone a tu disposición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceder a WebMail

Login


2901 10 10

LA EMPRESA Tecnologías de vanguardia en comunicación.

Dedicado es La Mayor Compañía Nacional Privada de Telecomunicaciones del Uruguay, que ofrece sobre su propia Red Servicios de Transmisión de Datos, Banda Ancha de Internet y Telefonía. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para brindar soluciones globales, a la medida de las necesidades de sus Clientes, en todos los segmentos del mercado.

La tecnología utilizada por Dedicado permite ofrecer a sus Clientes garantía del ancho de banda contratado, tiene la capacidad de permitirle llegar a todos aquellos rincones del país donde no hay líneas de cobre y a su vez permite brindar servicios con velocidad simétrica o asimetría invertida.

20.000 Clientes
3.000 Empresas
99.99%
RED

Visión

Creemos en la importancia de las Telecomunicaciones como puntal esencial de integración y desarrollo de la humanidad. Por eso nos propusimos ser: la Mayor Compañía Nacional Privada de Telecomunicaciones.

Misión

Nuestra misión es prestar con excelencia, servicios de Telecomunicaciones de todo tipo, haciendo posibles las comunicaciones de voz y datos dentro y fuera de fronteras para atender las necesidades de nuestros Clientes.

Valores

Somos una empresa eficiente que busca crecer apoyados en tecnología de punta y la capacidad de nuestra gente, aportando soluciones y generando valor para fomentar el desarrollo de nuestros asociados, proveedores, funcionarios y accionistas, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de la Sociedad en su conjunto.


Algunas cifras

  • 15 años de operaciones, desde la apertura del mercado de Telecomunicaciones en el país
  • 500 puestos de trabajo generados directa e indirectamente desde el inicio de sus operaciones
  • + de 20.000 Clientes satisfechos
  • + de 3.000 empresas atendidas
  • + de 130 Radiobases diseminadas por el país
  • 2.000 Km. de tendido de Red Propia
  • 99,99% de disponibilidad de la Red garantizada
2901 10 10
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 16:00 hs