Acceso a Clientes

Te invitamos a acceder a nuestra área de autogestión de clientes desde donde podrás gestionar todos los servicios que DEDICADO pone a tu disposición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceder a WebMail

Login


2901 10 10

Política de uso de Servicios

 

Introducción

Este documento enumera los principios, las recomendaciones y los requisitos de la Política de Uso Aceptable de DEDICADO ("la Empresa") y sus ISP "asociados" que regulan el uso de los servicios y de los productos de la Empresa (los "servicios y los productos") por parte del cliente ("cliente").

La Política de Uso Aceptable se ha creado para promover la integridad, la seguridad, la confiabilidad y el aislamiento de los datos del cliente de la administración de la red de la Empresa. La Empresa se reserva el derecho de modificar la Política de Uso.

Aceptable en cualquier momento y cualquier modificación será automáticamente valedera para todos los clientes cuando sea adoptada por la Empresa.

Las preguntas o los comentarios con respecto a la Política de Uso Aceptable se deben remitir a la Empresa vía:

E-mail: abuse@dedicado.com
Teléfono: 0800 1010;+598-2-628 8428

Conformidad con la ley

Los clientes no deben transmitir, retransmitir o salvar material en o por cualquier servicio o producto que, a juicio de la Empresa (i) pueda ser una violación de alguna ley o regulación local o nacional, (ii) pueda ser amenazante, obsceno, indecente, difamatorio o cualquier cosa adversa que pueda afectar a cualquier individuo, grupo o entidad (colectivo, "persona") o (iii) violar el derecho de cualquier persona, incluyendo derechos protegidos por derechos de autor, secreto comercial, patente u otra propiedad intelectual o leyes similares o regulaciones, incluyendo, pero no limitado a, la instalación o distribución de programas " piratas" u otro software impropiamente licenciado. El cliente será responsable de determinar qué leyes o regulaciones son aplicables aluso de los servicios y de los productos.

Aplicaciones prohibidas de servicios y de productos

Además de los otros requisitos de esta Política de Uso Aceptable, el cliente puede utilizar solamente los servicios y los productos en una manera que, en el juicio único de la Empresa, sea coherente con los propósitos de tales servicios y productos. Si el cliente no está seguro si el uso o acción en cuestión está permitido, entre en contacto con la Empresa en la manera prevista arriba. A modo de ejemplo se prohíben en forma expresa, pero no se limitan solo a ellas, las aplicaciones descriptas abajo:

General

3.1 Reventa de servicios y de productos, sin el consentimiento explícito y escrito de la Empresa.

3.1.1 Prácticas de comercialización en línea engañosas o fraudulentas.

3.1.2 Violaciones de las derechos de cualquier persona, inclusive, los derechos de autor, secreto comercial, patente u otra propiedad intelectual o leyes o regulaciones similares, incluyendo, pero no limitada a la instalación o la distribución de los productos de software pirateados" u otros que no son licenciados apropiadamente para el uso del Cliente.

3.1.3 Acciones que restringen o inhiben a cualquier otra persona el uso o disfrute de cualesquiera de los servicios o de los productos de la Empresa.

3.2 Sistema y red.

3,2,1. Introducción de programas malévolos en la red o el servidor (e.g., virus y gusanos).

3,2,2. Efectuar aberturas de la seguridad o interrupciones de la comunicación Internet. Las aberturas de la seguridad incluyen, pero no se limitan a los datos que accede el cliente de los cuales no es receptor intencional previsto o registrado en un servidor o una cuenta que no autoricen al cliente a tener acceso en forma expresa. Para los propósitos de esta sección 3,2,2, la "interrupción" incluye, pero no se limita a las exploraciones de puertos, inundación de pings, el spoofing de paquetes e información de enrrutamiento forzada.

3,2,3. Ejecutar cualquier forma de vigilancia de la red que intercepte los datos no enviados para el terminal del cliente.

}