Acceso a Clientes

Te invitamos a acceder a nuestra área de autogestión de clientes desde donde podrás gestionar todos los servicios que DEDICADO pone a tu disposición, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceder a WebMail

Login


2901 10 10

PREGUNTAS FRECUENTES

Una antena instalada en el techo o terraza del domicilio de cada Cliente capta la señal de la Red de Dedicado. La antena convierte dicha señal en información que se transmite por un cable hasta la computadora del Cliente.

El Cliente recibe la antena en régimen de comodato, siendo la misma propiedad de Dedicado en todo momento.

Si, Dedicado te provee otra sin costo en caso de hurto e incendio ya que al contratar el servicio, está incluido el seguro correspondiente

Un requisito fundamental para contratar el Servicio, es ser mayor de 18 años, se debe presentar fotocopia de cédula de identidad o pasaporte y formulario para tarjetas emitidas en el exterior (cuando el abonado tiene una tarjeta de crédito de un emisor no nacional). Todos los ingresos están sujetos a previa autorización del Departamento Administrativo de Dedicado.

No es necesario que el titular del Servicio contratado, sea el mismo que el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria si se utilizan esos medios de pago. En éste caso se solicita adicionalmente fotocopia de cédula de identidad de ambos.

Es necesario presentar certificado notarial, con una antigüedad no mayor a 180 días, que habilite a la persona que firma el contrato de Servicio a firmar por esa empresa y la fotocopia de la cédula de identidad o el pasaporte del titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria con que se abonará el Servicio.

No es necesario que el titular del Servicio contratado, sea el mismo que el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria si se utilizan esos medios de pago, en éste caso se solicita adicionalmente fotocopia de cédula de identidad de ambos.

Sociedad Anónima

  • Certificado notarial donde consten todos los datos de la empresa: naturaleza jurídica, Nº de inscripción en el Registro de Comercio, Nº de RUC, y la representación de la persona que firma por la empresa.
  • Este certificado puede ser expedido para cualquier otra oficina pública o privada, no es necesario que sea exclusivamente para Dedicado.
  • Fotocopia de CI del contratante.

Empresa Unipersonal

  • Fotocopia de Nº de inscripción en DGI (tarjeta de RUC).
  • Fotocopia de CI del contratante

Apoderado

  • Si el que contrata es un apoderado se necesita adjuntar.
  • Fotocopia del mandato y constancia del poder vigente.
  • Fotocopia de CI del contratante y del apoderado.

El contrato de Servicios se realiza por 24 meses, con renovación automática por períodos iguales, si ninguna de las partes hace saber por escrito a la otra su oposición, en un plazo no menor a 90 días de finalizar el plazo original o cualquiera de sus prórrogas.

Debe hacernos llegar una copia de la denuncia policial para solicitar su inmediata reinstalación.

Dedicado cuenta con un Centro de Atención exclusiva para Clientes que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs al 29011010 (residencial) También puede enviarnos un mensaje electrónico a la dirección cac@dedicado.com.

Si, puede conectar cuantas necesite.

No. Está previsto en el sistema la interferencia que pueda ocasionar la lluvia, o la tormenta, para que no se generen perturbaciones en la conexión.

El Servicio puede ser abonado en Red Pagos, Abitab o Banred. Con débito automático de las siguientes tarjetas de crédito: Oca, MasterCard, Visa, Diners, American Express, Cabal o Creditos Directos. Con débito automático de cuenta Bancaria en BROU, Itaú, Scotiabank, Discount Bank, BBVA Bank o Santander. Si no cuentan con la factura pueden obtener un duplicado de la misma en la sección Menú del Cliente / Soporte comercial / Factura on line o pueden pagar únicamente con el nº de cédula o de contrato en Abitab.

Si, de esa forma obtiene la bonificación de un mes de Servicio, sin costo.

Plaza Independencia 755 Piso 10 Torre Plaza - Radisson Victoria Plaza Tel. (+598) 2 901 1010